SUPERVISORES, DIRECTORES, DOCENTES Y CENTROS EDUCATIVOS PIDEN DEJAR MEZQUINDAD DE TODA ÍNDOLE PORQUE PERJUDICAN A LA CALIDAD EDUCATIVA

Supervisores, directores, docentes, Centros Educativos y Escuelas Asociadas de Ciudad del Este emitieron sendos comunicados dirigiéndose a la comunidad educativa y a la ciudadanía en General, expresando su profunda preocupación por la situación generada en el sector educativo de nuestra ciudad, en relación al rechazo de la Adquisición de mobiliarios para distintas Escuelas y Colegios de Ciudad del Este. Asimismo en un apartado solicita a los concejales dejar de lado la mezquindad de toda índole porque perjudican a niños y jóvenes que esta actitud.

Además apelan a la conciencia de los señores concejales municipales para dar una pronta solución atendiendo que los mobiliarios solicitados son recursos básicos y de extrema necesidad para los niños.

Agradecimiento del Intendente de CDE

La intendente Sandra Zacarías agradeció el apoyo brindado de parte de toda la comunidad educativa de Ciudad del Este y se solidarizó con los directores que fueron agredidos, amenazados y vilipendiados por concejales opositores durante la audiencia pública en la junta municipal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *