Toman rehenes en silo y roban toneladas de soja

Unas 15 personas tomaron de rehenes anoche a los trabajadores de un silo en la colonia Vy’a Rendá, distrito de Yrybucuá (San Pedro). Los ladrones robaron toneladas de soja en dos enormes camiones. Una persona resultó herida.

El hecho se registró pasadas las 21:00 del martes, pero la Policía tuvo conocimiento recién esta mañana, informó Sergio Escobar, corresponsal de ABC Color en la zona.

De acuerdo a los datos, un grupo de 15 personas llegó hasta el silo Oronoz SA, propiedad de Miguel Ángel Arrechea, y tomó de rehenes a las personas que estaban trabajando en el sitio.

Durante un periodo de unas tres horas, los ladrones cargaron toneladas de semilla de soja a dos enormes camiones. En ese ínterin, golpearon a dos personas y una de ellas tuvo que ser hospitalizada en el centro de salud de Santaní. Su identidad aún se desconoce.

El silo se encuentra a un costado de la ruta X “Las Residentas”, en el camino a Canindeyú. La Policía, que se enteró muchas horas después, se encuentra aún recabando datos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *