Fin de semana lluvioso

Este sábado y domingo persistirían las lluvias y tormentas eléctricas. Así lo señala la Dirección de Meteorología y agrega que durante estos días predominaría el ambiente cálido.

Tras los sucesivos sistemas de tormentas que afectaron nuestro país, el ambiente húmedo sería la constante en nuestro territorio. Esta mañana no se descarta la ocurrencia de lluvias generalizadas, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en todo el Chaco. Actualmente está en vigencia una alerta por tormentas para los departamentos de Alto Paraguay y Boquerón.

En el resto del país se prevén precipitaciones de leve a moderada intensidad, que se presentaría de forma intermitente. Hacia el final de la tarde y noche de hoy así como la madrugada del domingo la zona con mayor posibilidad de lluvias moderadas es el centro, sur y este de la región Oriental. El mejoramiento parcial se iría dando en el transcurso de la mañana, según el informe.

Hacia el lunes disminuye la presencia del mal tiempo, a excepción del este y noreste del país donde aún se prevén fenómenos dispersas. En cuanto al ambiente, durante estos días predominaría el clima cálido. Las máximas oscilarían de entre 27 a 30 grados. Las temperaturas ascenderían a partir del martes, con valores superiores a los 33 grados.

Minga Pora Alto Paraná

Posibilidad de precipitaciones 54%

HOY

Mínima:

Máxima:

20 °C

27 °C

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *