ALGUNAS LLUVIAS DISPERSAS Y AMBIENTE CALUROSO PARA HOY MIERCOLES

Para la jornada de hoy se prevén algunas áreas de lluvias muy dispersas y ocasionales tormentas eléctricas especialmente en el este, norte y parte del centro de la región Oriental además del centro y norte del Chaco, mientras que en el sur del país no se pronostican precipitaciones para este día.

Segun nos indica José Fariña de La Direccion Nacional de Metereologia.
A partir de mañana jueves ante un retorno más importante de la humedad y de los elevados índices de inestabilidad se pronostica precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas especialmente en los departamentos del norte y este de la región Oriental mientras que el resto del país de manera más dispersa. Posteriormente hacia el final de la semana se estaría formando un sistema de tormentas en el norte argentino que también podría incursionar sobre nuestro país y traer lluvias más generalizadas en gran parte del territorio nacional.
El ambiente en este periodo se mantendría cálido en las primeras horas de la mañana y en las noches, y durante las tardes más caluroso y húmedo, propiciando un alto índice de incomodidad especialmente a medida que nos acerquemos al fin de semana.

 

ALto Paraná-Minga Pora

HOY

Mínima:

Máxima:

21 °C

34 °C

Posibilidad de precipitaciones 60%

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *